Doblan El Cabo

martes, 26 de febrero de 2008

Y COMO PASA EL TIEMPO

Y como pasa el tiempo......Aquí seguimos haciéndonos confidencias, desde la cordura ahora, desde la calma, no siempre fue así claro. Nos conocimos en un foro donde por aquel entonces convivían la poesía y la solidaridad, el amor, el desamor y el afán de ayudar a otros a llevar sus penas poniendo humor y cariño en ello.

Me dibujas como un hada buena y protectora y de verdad que es algo muy bonito por tu parte pero esta historia caminó como lo hicimos nosotros con amistad y apoyo mutuo. Cuando de verdad se aprecia, se valora y se quiere a alguien, es con todo lo bueno y malo, la luz y la oscuridad que tenemos y eso es lo que pasó. A veces nos separamos y nos encontramos después de caminar un tramo solitario, sin preguntar porque no hicimos ese tramo juntos, sabiendo que eso es necesario y nos hizo crecer y soltar ciertas cosas que nos pesaban como losas.

El destino........yo creo que el universo en el afán de darte puntos de apoyo para seguir adelante cruza caminos, crea lazos, te da aliados, por eso estábamos allí en el momento justo de encontrarnos.

Contarle a quien nos lea que son años de confidencias, amistad, complicidad y cariño y .........todavía no nos hemos tomado juntos un café. Sin sentarnos frente a frente físicamente nos conocemos muy bien el uno al otro.

Este proyecto juntos será muy divertido, creo que hemos tenido una gran idea y quiero que lo llenemos de nosotros mismos, poniendo en él todo lo que somos realmente.

Pilar.

PILAR

Pilar y yo nos conocemos desde... desde que estoy en esto... ¿ocho años? (¡qué barbaridad!) y ya estaba tardando mucho en hacer público homenaje a esta mujer que me ha ayudado tanto a resolver partes de mi vida.

Pilar y yo lo hemos sido todo. Incluso una vez nos convertimos en niños y nos "hicimos novios". Pero reconozco que ella ha sido siempre un poco mas todo que yo. Yo siempre he actuado con ella de la manera mas necia que una persona puede actuar con otra. Y para que hablar de mis desapariciones, absurdas, sin sentido... Y ella siempre a respetado mi necedad y me ha acogido una y otra vez, siempre dispuesta a darme lo mejor de si misma en cada regreso. Me da ese amor alegre que se le da al hijo pródigo. Contenta de mi regreso sin preguntar por qué me fui, sin importar a dónde fui.

Sabemos que nuestras almas están condenadas a juntarse una y otra vez en un baile infinito, quizás cósmico, tal vez eterno. Y el que yo me rebele de vez en cuando no tiene sentido, es sólo necedad y ella lo sabe. Incluso diría que se alegra que me aleje por que disfruta con mi regreso... resignado, enfadado, necesitado. Me trata como a un niño, por que me convierto en niño a su lado. Y yo soy feliz de desprenderme de las ataduras del adulto, de los miedos...

Nunca agradeceré bastante a la vida que te pusiera en mi camino... cuanto he aprendido de ti, cuanto me has dado. por eso, ahora que me he enterado que me lees, y por que lo mereces, te dedico este post para decirte que ya te echo de menos, que me perdones, que vuelvo...
¿Me aceptas, me acoges... hablamos?
JUAN CARLOS