Y como pasa el tiempo......Aquí seguimos haciéndonos confidencias, desde la cordura ahora, desde la calma, no siempre fue así claro. Nos conocimos en un foro donde por aquel entonces convivían la poesía y la solidaridad, el amor, el desamor y el afán de ayudar a otros a llevar sus penas poniendo humor y cariño en ello.
Me dibujas como un hada buena y protectora y de verdad que es algo muy bonito por tu parte pero esta historia caminó como lo hicimos nosotros con amistad y apoyo mutuo. Cuando de verdad se aprecia, se valora y se quiere a alguien, es con todo lo bueno y malo, la luz y la oscuridad que tenemos y eso es lo que pasó. A veces nos separamos y nos encontramos después de caminar un tramo solitario, sin preguntar porque no hicimos ese tramo juntos, sabiendo que eso es necesario y nos hizo crecer y soltar ciertas cosas que nos pesaban como losas.
El destino........yo creo que el universo en el afán de darte puntos de apoyo para seguir adelante cruza caminos, crea lazos, te da aliados, por eso estábamos allí en el momento justo de encontrarnos.
Contarle a quien nos lea que son años de confidencias, amistad, complicidad y cariño y .........todavía no nos hemos tomado juntos un café. Sin sentarnos frente a frente físicamente nos conocemos muy bien el uno al otro.
Este proyecto juntos será muy divertido, creo que hemos tenido una gran idea y quiero que lo llenemos de nosotros mismos, poniendo en él todo lo que somos realmente.
Pilar.

